img1azangaro

AMPLIAN PLAZO DE ACTUALIZACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA DE AUTOAVALUO HASTA EL 31 DE OCTUBRE EN LA MUNICIPALIDAD DE AZÁNGARO.-

En reciente sesión ordinaria de Consejo Municipal, de fecha viernes 25 de agosto del presente año, aprobaron por unanimidad ampliar el plazo de actualización de declaración jurada de autoavaluo por un periodo de 60 días extendiéndose hasta el próximo 31 de octubre, cuya finalidad es de otorgar facilidades y promover el pago voluntario del impuesto predial en especial para aquellos contribuyentes que adeudan varios años atrás.

Según las declaraciones del Gerente de Administración Tributaria, economista Marino Ríos Rojas precisó que ésta prórroga obedece a solicitud de la Gerencia de Administración Tributaria de la comuna local, y a petición de algunos vecinos, motivo por el cual los vecinos que no hayan cumplido con sus obligaciones tributarias del pago del impuesto al patrimonio y arbitrios municipales aún pueden acogerse al beneficio temporal de amnistía, sin intereses, moras y multas en dicho pago.

Asimismo Ríos Rojas señaló que los vecinos, que aún no hayan cumplido con sus obligaciones, pueden aproximarse a las oficinas de Administración Tributaria de lunes a viernes en horario de oficina, donde los servidores ediles lo estarán atendiendo amablemente.

img1azangaro