can2

ALCALDE AZANGARINO, VERIFICA AVANCES EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO RECUPERACIÓN DE ECOSISTEMAS DEGRADADOS EN LAS COMUNIDADES DE PUNTA SAHUACASI, SEGUNDO CHANA JILAHUATA Y PUNTA JALLAPISI
Actualmente este proyecto cuenta con un avance físico de 70%.
En este proyecto se viene cumpliéndose con algunas acciones como la excavación de zanjas de filtración en una extensión de 3,679 M2., el mismo que logrará la humedad de los suelos, la instalación de árboles de la variedades de colle y queñua, la construcción de un vivero forestal y la instalación de cinco módulos de cosecha de agua.
Destacar que el proyecto fue gestionado por el Ing. Isidro Solórzano Pinaya, Alcalde Provincial un presupuesto que asciende a S/. 1´095,922.43 soles en convenio entre Municipalidad y el Programa MINAM+CAF del Ministerio del Ambiente, y contempla la asistencia técnica en manejo y conservación de suelos, talleres de sensibilización en conservación del ecosistema y fortalecimiento organizacional para los vecinos, y la elaboración de un plan de gestión de conservación y recuperación de suelos degradados.

can1 can2 can3 can4 can5