obra3

El último lunes la primera autoridad edil Ing. Isidro Solórzano Pinaya junto al equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Azángaro inspeccionaron la obra “CREACIÓN DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA MUNICIPAL”; ubicado en el barrio Revolución.

Es así que esta obra emblemática se encuentra a la fecha con un avance físico del 58%, la misma que tiene una asignación presupuestal que asciende a S/. 6 001,833.81 soles.

El Ing. Melquiades Itusaca, supervisor de la mencionada obra, informo que en la actualidad se viene desarrollando trabajos del tarrajeo de los camerinos y otros ambientes del recinto, asimismo señalo que en los próximos días comenzaran con la instalación del Grass Sintético correspondiente al campo de fútbol.

El burgomaestre azangarino a su turno dijo que ya se culminó con el tarrajeo de tribunas del lado oriente y occidente, además resalto que “se ha recuperado este espacio deportivo, ya que se encontraba en completo deterioro”.

En otro momento dio a resalto que para la próxima etapa departamental de la Copa Perú, los equipos representantes de la provincia podrán disfrutar de este polideportivo municipal.
El proyecto contempla los siguientes componentes: construcción de una cancha de grass sintético, cerco perimétrico, graderíos y escaleras, camerinos para jugadores y árbitros; además de la instalación de mallas olímpicas, cabinas de transmisión, servicios higiénicos, entre otros.
Agradecidos por su difusión.
Oficina de Tecnología Informática
MPA.