premio2

ALCALDE AZANGARINO FUE CONDECORADO ENTRE LOS MEJORES ALCALDES DEL PERÚ EN EL V PREMIO NACIONAL ALCALDE PRODUCTIVO 2017.

El Ing. Isidro Solórzano Pinaya Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro – Región Puno recibió la distinción en el V Premio Nacional Alcalde Productivo (PNAP), Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Agricultura, ocupando el tercer lugar, e al categoría 5: Ejecución de “Buenas Prácticas de Municipio Productivo”.

La quinta edición del certamen nacional del PNAP se enmarca en la ‘Estrategia Municipio Productivo’ promovida por Sierra y Selva Exportadora y tiene como objetivo empoderar a los gobiernos locales para que ejecuten acciones y políticas públicas que generen crecimiento económico en favor de sus pobladores.

La ceremonia de premiación se realizó el día martes 12 de diciembre, en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión del Colegio Médico del Perú (Miraflores) en horas la noche.

También participaron de esta iniciativa el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Agricultura y Riego, Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Asociación de Municipalidades del Perú, Instituto de Investigación y Capacitación Municipal y la Mesa de Lucha Contra la Pobreza. Los ganadores del V Premio Nacional Alcalde Productivo recibieron su respectivo “Varayoc”, un trofeo que simboliza el poder y liderazgo del Inca.

Gracias por su difusión

Oficina de Tecnología Informática