aguap5

AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD PRIMER CHIMPA JILAHUATA, YA ES UNA REALIDAD.
Los habitantes de la comunidad Primer Chimpa Jilahuata del distrito de Azángaro, ya cuenta con el servicio de agua potable, gracias al proyecto “CREACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN LA COMUNIDAD PRIMER CHIMPA JILAHUATA DE AZÁNGARO”; que ejecuta la Municipalidad Provincial de Azángaro.
El último 12 de enero, los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad representado por el Ing. Manuel Cano Jove, junto al equipo técnico de la empresa contratista Consorcio “Antares”, visitaron al lugar de la obra con la finalidad de verificar en situó la ejecución de esta importante obra el cual ya está concluida por ende se vienen realizando las coordinaciones para su posterior recepción.
Esta obra está valorizada según el expediente técnico en S/.900, 518. 52 soles cuyo plazo de ejecución es de 90 días calendario, en la modalidad de contrata y contempla el servicio del líquido elemento y letrinas ecológicas, anhelo por muchos años y al fin se hace realidad y con ello se espera mejorar la calidad de vida y las condiciones de salud de la población rural.

aguap4 aguap3 aguap2 aguap1