academia02

ALCALDE AZANGARINO ING. ISIDRO SOLÓRZANO PINAYA SIEMPRE COMPROMETIDO CON EL DEPORTE…
EMPRENDEN ACADEMIA DEPORTIVA PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE AZÁNGARO.
Entre el 22 de enero al 28 de febrero de 2018, se realizará el ciclo de vacaciones útiles dirigido a menores entre las edades de 06 hasta los 16 años, así lo dio a conocer el Lic. Olver Huanca Mamani, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Azángaro.
Además, menciono que las inscripciones se realizan hasta el día viernes 19 de diciembre del año en curso, en la oficina de Participación Ciudadana, Cultura y Deporte de la Municipalidad; asimismo señaló que la disciplina vóley y básquet se impartirán en el Coliseo Cerrado, futsal en las canchas de grass sintética de los barrios y natación en la Piscina Municipal.
Cabe destacar que en estas vacaciones útiles se busca contribuir en el desarrollo personal de los niños y seleccionar talentos, por lo que hizo un llamado a los niños para tener la posibilidad de ser parte de la academia en estas vacaciones útiles.

academia01 academia02 academia03